Conrado Fuentes Propiedades es una empresa inmobiliaria que lleva 50 años al servicio de sus clientes, cuyo fundador fue Conrado Manuel Fuentes Zapata, hombre de valores con una  finalidad de crear una empresa al servicio de la comunidad para aquellos habitantes que necesitaran gestionar la venta o el arrienda de su casa. Desde entonces han seguido las distintas tareas en esta empresa sus tres hijos, Patricio Fuentes Campos, Fernando Fuentes Campos y Conrado Fuentes Campos acompañado de su madre Edith Campos Schmidlin.

 

Esta empresa  a logrado posicionarse como una de las corredoras con una alto número de propiedades y una fuerte  presencia en el mercado, creando un equipo de profesionales  y soportes técnicos a la altura de las tareas con el fin de entregar una gestión inmobiliaria cada vez más eficaz al cliente.

 

Actualmente contamos con oficinas en Concepción y Talcahuano donde encontrara una atención personalizada y profesional. Continuamente el equipo de trabajo se capacita y asesora de acuerdo a las distintas gestiones que ofrece el campo inmobiliario.